Al comercio

Fuente foto: madriddiario.es

COPYME hace un llamamiento al comercio madrileño y por extensión a todo el territorio español para que todo el comercio que sea necesario para el abastecimiento de la población y dentro de sus posibilidades sigan dando servicio en todos sus establecimientos y en especial el comercio de cercanía.

Es necesario que en estos momentos de preocupación y siguiendo las directrices de los respectivos gobiernos, estatal, autonómico y municipal, el comercio imprescindible y necesario para mantener cubierta lo mejor posible los suministros básicos a la población sigan actuando con la responsabilidad que les caracteriza.

COPYME resalta la disciplina de los comerciantes de establecimientos chinos y de otras nacionalidades que residen en España con su voluntario y generalizado cierre. Sabemos que con ello pretenden una actuación responsable de contención del Covid19, responsabilidad que todos agradecemos pero es necesario que sobretodo los que desarrollan su actividad en alimentación y otros productos y servicios necesarios para la población sigan gestionando dentro de sus posibilidades personales con la mayor continuidad posible. Naturalmente siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.