COPYME apoya al líder conservador David Burrowes

Rechazo de la ampliación de los horarios comerciales en Inglaterra

COPYME (Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español) se congratula de la decisión de la Cámara de los Comunes británica de rechazar el plan del Gobierno de David Cameron para ampliar los horarios de apertura comercial en domingo. Parlamentarios de su partido han dado la espalda a esta iniciativa que introducía el argumento falaz de que la propuesta mejoraría la competitividad del comercio.

COPYME aplaude las palabras del líder conservador, David Burrowes: "El domingo es todavía especial y el Gobierno debería garantizar que el domingo fuera un espacio para las familias, para el comercio y para los trabajadores"
 
COPYME considera que una adecuada conciliación familiar necesita que el domingo sea un día especial para el encuentro de la familia y eso no se logra privando a las familias del imprescindible descanso.
 
COPYME hace un llamamiento al Congreso de los Diputados para que tome buena nota de lo aprobado en la Cámara de los Comunes en lo referente a horarios comerciales en domingo y su repercusión en la relación trabajo-familia.