COPYME demanda el cumplimiento urgente de la limpieza de Madrid

 La Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español (COPYME), valora positivamente el acuerdo alcanzado sobre la limpieza y retirada de basura en la ciudad de Madrid entre el Ayuntamiento y las empresas que mantienen la contrata de su ejecución.

 
Felicita al Ayuntamiento por el acuerdo alcanzado, en el que se contempla un importante aumento de plantilla que mejorará la recogida. Al mismo tiempo, evita enfrentamiento y contencioso entre partes que pusiera terminar en un conflicto en el que los grandes perjudicados serían los madrileños.
 
COPYME demanda su cumplimiento urgente y la mejora de la limpieza de la ciudad en todos los distritos.
 
Denuncia el gran daño sufrido por la ciudad de Madrid y los perjuicios causados a su imagen y su economía. Más grave aún es la opinión negativa causada en los visitantes de la ciudad.
 
COPYME espera que la intensificación de la limpieza sea llevada a cabo urgentemente en toda la ciudad, sin privilegio ni preferencia entre distritos.

COPYME ve necesaria y positiva la campaña de concienciación anunciada por el Ayuntamiento recabando apoyo a toda la actividad económica y ciudadana, en especial al comercio en general y al de hostelería y alimentación en particular.