Digitalización de las PYMES españoles

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones,  Reyes Maroto visitó el DES2019 para mostrar la determinación del Gobierno con la digitalización de las pymes españolas dónde ha subrayado que “es un lugar de encuentro en torno a la transformación digital en el que las empresas y pymes pueden conocer el valor de la digitalización como palanca clave para modernizar sus modelos productivos”. Maroto destacó además el papel de DES como escaparate al mundo de Madrid y España como una potencia a la vanguardia en tecnología.

Reyes Maroto quiso además manifestar el trabajo y el compromiso del Gobierno con la transformación digital y la implantación de tecnologías habilitadoras como la Inteligencia Artificial, el Blockchain o la Industria 4.0. en las empresas españolas y también en las pymes; y abogó por que el comercio entienda que no hay que luchar, sino sumarse a la venta online. Maroto manifestó además que debe ser una prioridad adaptar la formación para crear talento y perfiles profesionales que demandan las compañías y formar también a las pymes.

Fuente: http://www.rrhhdigital.com/secciones/tecnologia-e-innovacion/136783/Reyes-Maroto-Ministra-de-Industria-Comercio-y-Turismo-determinada-a-impulsar-la-digitalizacion-de-la-pyme-espanola?target=_self