Entrevista a D. Carlos Grande, secretario de ATDM (Asociación de Tiendas de Deportes de Madrid)

Muchos clientes han incrementado su ticket para obtener nuestra camiseta

¿Qué valoración hace ATDM de la campaña de las camisetas Madrid Olimpiadas 2020?

Muy positiva. La respuesta en las tiendas ha sido muy gratificante, en especial por parte de los clientes que han mostrado su interés y su apoyo a la candidatura de Madrid 2020. Para nosotros es un placer participar en la promoción del sueño olímpico de Madrid, y por lo que hemos observado los clientes de las tiendas de deportes también están entusiasmados con la idea.

Hemos tenido incluso ejemplos curiosos, como un equipo de futbol sala madrileño que ha solicitado 15 camisetas para utilizarlas en sus calentamientos la próxima temporada y "promocionar" Madrid 2020. Creo que es una muestra del entusiasmo de los madrileños.

¿Puede indicarnos cifras?

Las cifras son que las más de 5.000 camisetas se han agotado antes de la previsión de finalización de la campaña, lo que habla con claridad de la gran respuesta que ha obtenido. Además hemos observado que muchos clientes han incrementado su ticket para obtener la camiseta.
 
¿Van a utilizar los escaparates y páginas web de las tiendas asociadas para comunicar el éxito de la campaña?

Las web de las tiendas han informado de la campaña, y nosotros desde ATDM ya hemos comunicado el éxito de la campaña y agradecido la respuesta de los madrileños y el apoyo de Madrid 2020, la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

¿Tienen preparadas nuevas acciones promocionales relacionadas con Madrid 2020 y otras iniciativas deportivas (Madrid Rio, campeonatos escolares, etc.)?

Tenemos proyectos,el problema es la financiación de los mismos que está en una situación muy delicada, aunque esperamos poder desarrrollar alguno con la ayuda de patrocinadores, colaboradores y administraciones públicas.