Los comerciantes del Metro de Madrid gravemente perjudicados

                              

               Diputados de PODEMOS en la Asamblea de Madrid junto a miembros de la Junta Directiva

                    de la Asociación de Autónomos y Comerciantes de Metro de Madrid y de CIAE

La Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid, junto con COPYME, han realizado un encuentro junto con diputados del grupo PODEMOS de la Asamblea de Madrid.

La reunión ha tenido por objeto manifestar la grave situación por la que atraviesan sus comercios, una vez que gran parte de ellos se han visto obligados a cerrar sus negocios, unos en agosto del pasado año y otros hace 3 meses, para su adaptación por METRO DE MADRID S.A. a la normativa de Usos Asociados dictadas por la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Dichas obras deberían haberse afrontado por Metro de Madrid S.A.  antes del 31 de mazo del 2017. Lo cierto es que hasta la fecha aún no se aseguran ni el comienzo ni la duración de las mismas, lo que supone un grave quebranto que afecta a los locales y a los trabajadores.

El grupo de diputados de PODEMOS  en la Asamblea de Madrid se ha interesado por la situación del colectivo y se ha comprometido a estudiar y poner en marcha cuantas medidas procedan para afrontar la problemática del sector.