Preocupación de los comerciantes ubicados en el metro madrileño

 

 

La Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid (AACMM), ante las noticias de la implantación del mayor centro comercial de Madrid en las dependencias del Metro de Madrid, ha mostrado su preocupación a los partidos políticos.

Hoy día 6 de junio, la Diputada del Partido Socialista, Paz Martín, ha expuesto en la Comisión de Transporte de la Asamblea ante el Viceconsejero de Transporte, Infraestructuras y Vivienda, D. Borja Carabante Muntada, la preocupación de los comerciantes ubicados en el metro madrileño, exigiéndole claridad y publicidad de este proyecto, añadiendo que la Asamblea de Madrid tiene reconocido oficialmente como interlocutor a la Asociación de Comerciantes de Metro de Madrid.

El Viceconsejero D. Borja Carabante Muntada se ha comprometido a una reunión con la Asociación para exponerle todo el proyecto.

La Asociación de Comerciantes de Metro de Madrid espera que esta palabra comprometida por el Sr. Viceconsejero se lleve a cabo con la máxima urgencia y que se terminen actuaciones que siembran la inseguridad en estos comerciantes.