Reunión con el Grupo Municipal de IU

La Junta Directiva de la Asociación de Autónomos y Comerciantes del Metro de Madrid, acompañados del Presidente de COPYME, se reunió ayer con el Grupo Municipal de I.U., su Portavoz Ángel Pérez y su Representante de Comercio Ángel Lara.

   

La Asociación de Comerciantes del Metro de Madrid integrada en COPYME celebró ayer día 5 una reunión con el Grupo Municipal de I.U. presidida por Ángel Pérez (Portavoz) y Ángel Lara (Responsable de Comercio).

En esta reunión se expuso la preocupación de los comerciantes del Metro ante la actuación poco receptiva del Consorcio del Metro de Madrid y los acuerdos contemplados en el Convenio Marco firmado.

Tanto el Presidente de la Asociación de Comerciantes de Metro, Don Francisco Gil, como el Presidente de COPYME, Don Salvador Bellido, solicitamos el apoyo del Grupo Municipal de I.U. para la normalización y el cumplimiento de los acuerdos.

Tanto Ángel Pérez como Ángel Lara mostraron su comprensión y apoyo a las justas reinvindicaciones y se comprometieron a actuaciones favorables que normalicen y tranquilicen a los más de cincuenta locales implicados que desarrollen su actividad en el Metropolitano madrileño.