SeeDCash gestiona la tesorería de Gerhogar

                                                          

Gerhogar, empresa castellanoleonesa especializada en cuidados domiciliarios, ha confiado en la solución SeeDCash para gestionar su tesorería, ya que era una cuestión estratégica para la compañía.

Gerhogar necesitaba abordar un problema de liquidez, que podía resultar ser estresante y, por ello, había que acompasar los procesos de ingresos y gastos con los flujos de entrada y salida de dinero. Además, había que vigilar que se cobraban las cantidades previstas y en el tiempo previsto.

Rubén Tejada Gallego, integrante de la dirección de la compañía, comentó que "garantizar la liquidez en una empresa que cada vez crece más puede llegar a ser una acitividad complicada. Por eso, para impulsar una gestión eficiente de la tesorería y un control de los cobros y los pagos, decidimos utilizar SeeDCash. Porque hay que tener control sobre lo que se cobra, las condiciones acordadas, los períodos de cobro, las posibles demoras y tratar de implementar siempre un modelo de gestión de cobros ágil y, sobre todo, que todo ello sea transparente".

La solución SeeDCash ayuda a vigilar que se cumplan las condiciones pactadas tanto con las entidades financieras, como con los proveedores. Un incumplimiento con los proveedores puede dar al traste con la relación comercial provechosa para ambas partes, puede suponer la interrupción del suministro, la suspensión del crédito o la exigencia de acometer e pago por aanticipado. Disponer de una buena gestión de la tesorería permite que la empresa sea viable económicamente y que siga una dinámica adecuada de toma de decisiones con el fin de evitar posibles problemas de liquidez. Es muy importante llevarla y planificarla al día, conocer conocer cuál es su liquidez en todo momento, así como sus cuentas bancarias, pagos y cobros para evitar y solventar los problemas de liquidez y efectivo, y ello es sencillo con SeeDCash.

Más info, haz click aquí