La campaña “Tus compras en el comercio de proximidad” e “imaginas un barrio sin el pequeño comercio”, busca favorecer las compras en el pequeño comercio.

Para COPYME el comercio de proximidad tienen un impacto positivo en la ciudad, genera relaciones, da vida a la ciudad, mantiene una relación personalizada y tiene un impacto positivo en términos medioambientales.

Para COPYME es una prioridad adoptar medidas de apoyo al pequeño comercio. Medidas que dinamicen el sector, concibiéndolo como motor del desarrollo económico.

El comercio de proximidad actúa como un agente dinamizador de los barrios, generando un desarrollo económico y social muy importante para su crecimiento.

COPYME con esta campaña pretende llamar la atención sobre la importancia del comercio de proximidad junto a animar a la ciudadanía de que en estas fechas el comercio de proximidad, como siempre, destaca por su atención, profesional y asesoramiento personalizado tiene abiertas sus puertas con productos de calidad, en todos los sectores, moda, textil, alimentación, juguetes, informática, etc.

En el comercio de proximidad se encuentra todo.