Más de 500 alumnos pasan cada año por la Escuela Hostelería Salamanca, convertida en un centro de Formación de referencia para la ciudad y provincias limítrofes. La oferta de cursos se ha diversificado mucho los últimos años y también tienen una amplia experiencia en formación para el empleo tanto de ocupados como no ocupados y formación para otros colectivos.
–Lo primero que me gustaría es que nos contara la evolución de esta Escuela que dirige desde sus inicios hacia el 2000, su especialización luego en Hostelería, etc.
El inicio de la empresa que representa a la Escuela se remonta al año1994, que fue cuando dejé la Jefatura de Estudios de la Academia Nobel, una gran academia de informática e inglés a nivel nacional, y decido crear mi propia academia.
Fue en septiembre de 1994 y siempre con una visión, impartir calidad de enseñanza, innovar y conseguir una acreditación de la formación que los alumnos recibían. Desde diplomas expedidos por asociaciones nacionales hasta los diplomas de las grandes multinacionales de informática como IBM, Cisco, Microsoft, etc.
Cada año una iniciativa nueva, acreditación para impartir formación a desempleados, formación continua, creación de centros nuevos y colaboración con grandes empresas e instituciones.