COPYME a través del Club de la PYME, esta desarrollando una intensa actividad, manteniendo encuentros con pequeñas empresas, favoreciendo la cooperación entre estas e impulsando proyectos de innovación y digitalización.

Para COPYME es prioritario reconstruir las dinámicas del negocio a partir de las tecnologías, adaptándolas a las nuevas demandas del mercado.

Según los últimos estudios realizados el 74 % de los negocios que han implementado la transformación digital reconocen que la experiencia de sus clientes ha mejorado hasta en un 40 %, lo cual incrementa la retención a largo plazo.

COPYME en estos encuentros parte de que las pymes que se digitalizan mejoran su marca empleadora y atraen talento, que puede aportar, a su vez, más ideas innovadoras que impulsen el crecimiento del negocio.

Para COPYME es fundamental, y en ello esta trabajando, generar una cultura digital en la pequeña empresa.

COPYME esta planificando el desarrollo de acciones formativas en habilidades técnicas para el uso y, también para el diseño de nuevas herramientas, y en actitudes, para enfocar la actividad diaria con nuevos valores propios de la era digital.