Con este mensaje, COPYME está desarrollado en estas navidades una campaña de apoyo al pequeño comercio, haciendo especial énfasis que que la ciudadanía haga sus compras en el comercio local y de proximidad.

Salvador Bellido presidente de COPYME, en la presentación de la campaña, ha insistido en que el pequeño comercio es un parte muy viva del tejido social y es indispensable para mantener la calidad del tejido urbano.

Realizar las compras en el comercio de cercanía o proximidad, es fundamental no solo para mantener y crear empleo, ya que también mantiene vivo el tejido urbano.

El comercio de proximidad está en un proceso de cambio, en el que está trabajando activamente COPYME. La pandemia ha revalorizado el papel del comercio de proximidad y también se ha puesto de manifiesto la necesidad de cambiar continuamente.

El comercio local o de proximidad es una apuesta por la calidad, atención personalizada y de especialización en ámbitos concretos.

El comercio está en un intenso proceso de digitalización que sin duda va a permitir que avance en la modernización de sus estructuras, además, del proceso de cooperación iniciado entre pequeños comercios que los va a hacer más flexibles, con mayor capacidad para adaptarse a los cambios y con una oferta mas amplia y diversificada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?