Salvador Bellido, presidente de COPYME, ha presentado la campaña que la organización va a realizar en estas fiestas en un encuentro con pequeños comerciantes: “En Navidad apoyo al comercio de proximidad. Haz tus compras en el comercio local”, enfatizando que el pequeño comercio es una parte muy viva del tejido social e indispensable para mantener la actividad en los barrios. Realizar las compras en el comercio de cercanía es fundamental además para el mantenimiento y la creación de empleo.

Ha recordado también que el pequeño comercio fomenta el uso de las calles como espacio público, como lugar de encuentro. Este modelo favorece el medio ambiente y la movilidad, está más cerca de sus clientes. En definitiva, la compra de proximidad nos compensa a todos y todas.

El comercio de proximidad y, dentro de este concepto, los establecimientos de hostelería, son la alegría del barrio. Son excelentes puntos de encuentro con amigos y familiares y su presencia en las calles hace que el ambiente sea más especial. El comercio de proximidad es vital para lograr una ciudad compacta y sostenible social y económicamente, ha concluido.

× ¿Cómo puedo ayudarte?